POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

El cliente podrá devolver o cambiar los artículos dentro de los 15 días naturales posteriores a la realización de la compra, los gastos de envío por devolución por cambio a otro artículo o talla, correrán a cargo del cliente, si la devolución es por error de envío, mal estado del artículo, los gastos correrán a cargo de sukajewelry.

Para realizar una devolución o cambio, escríbenos a info@sukajewelry.com con los productos que quieres devolver o cambiar y te haremos llegar las instrucciones necesarias en un plazo máximo de 48h.

En el caso que necesites devolver la talla de uno de nuestros anillos, escríbenos a info@sukajewelry.com con el artículo a cambiar y la talla necesaria, te haremos llegar un mensajero con la nueva talla, tendrás que tener el anillo en el mismo embalaje y el coste de esta devolución será de 5€, para cambios dentro de las islas, escríbenos y te haremos llegar la información necesaria.

No se aceptan devoluciones de productos con promociones.

No se aceptan devoluciones de la categoría, ” pendientes” por motivos de higiene con la normativa del ministerio de la sanidad.

Recuerda que cualquier cambio o devolución, tiene que estar en perfecto estado y  su packaging deberá ser el original.

Sukajewelry no se responsabilizará de cualquier daño o extravío, será responsabilidad del cliente asegurarse de que el mismo llega a nuestras oficinas.

Para devoluciones Internacionales, contactar con info@sukajewelry.com y le informaremos de los trámites y costes.